miércoles, 7 de marzo de 2012

Champú solido anticaspa


Siempre los champúes los he hecho líquidos, pero mas de una me pregunto si los tenia sólidos, así que manos a la obra. Hice primero este que es el que usa mi familia. Esta cargado de romero, salvia, ortiga, árbol del te, azufre y ácido salicílico. Para tapar un poco el olor del árbol del te lleva esencia de eucalipto y menta. Para ayudar al cabello,darle  brillo, elasticidad y consistencia, lleva colágeno y queratina.


4 comentarios:

  1. Qué maravilla de champú! El colágeno y la queratina supongo que se lo añades en la traza, no? el ácido salicílico y el azufre también?

    Jabón y Compañía

    ResponderEliminar
  2. Todo se lo añado una vez formada la traza. Este champu es usado por mis hijas y mi marido y les va muy bien aunque a mis hijas se lo tengo que volver liquido por q son reacias a usarlo en pastilla. Tanto este champu como el jabon de azufre no me pueden faltar nunca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Evelisa, he entrado de casualidad en tu blog y me ha gustado todo lo que haces.
    Yo también llevo una temporada haciendo champú en pastillas y tiene mucha aceptación. Si quieres pasarte por mi blog, serás bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por hacerte seguidora. He echado un ojo a tus blogs y son muy interesantes, asi que me tengo que sentar con tranquilidad a cotilleartelos..bss

    ResponderEliminar